domingo, 13 de octubre de 2013

Youtube elimina las video respuesta respuestas en video

sacado del blog oficial de youtube :

viernes 6 de setiembre del 2013


¡Gracias por todo, respuestas de vídeo!

Actualmente, el porcentaje de clics de las respuestas de vídeo es de un 0,0004%. Es decir: tan solo 4 personas de cada millón de usuarios hace clic en una respuesta de vídeo.
El equipo de YouTube



quien no recuerda las respuestas de vídeo si ese mensa jito que estaba debajo de la descripción del vídeo acá la imagen :


analicemos :

desde el 12 de setiembre del 2013 ya no estarán o ya no están  las respuesta de vídeo en nuestros vídeos de youtube , y el porque  porque según youtube Actualmente, el porcentaje de clics de las respuestas de vídeo es de un 0,0004%. Es decir: tan solo 4 personas de cada millón de usuarios hace clic en una respuesta de vídeo. si son las estadísticas de youtube y sus normas y actualisasiones que le vamos hacer .

desventajas :
el que menos uso una vídeo respuesta para que un vídeo suyo sea visto sea de su mismo canal o de otros canales , si mandabas una vídeo respuesta tuya a un canal con muchas visitas y suscriptores y si el dueño del canal aceptaba tu vídeo respuesta era de seguro que tu video iva atener muchas visitas .

en mi caso personal yo si use una vídeo respuesta en un vídeo mio ( fiestas patronales ) y puse una vídeo respuesta de otro vídeo mio ( como ser partner de youtube ) y según las estadísticas de youtube dice que 332 reproducciones llegaron de del vídeo ( como ser partner de youtube )donde puse la vídeo respuesta , sin duda esta función era de mucha utilidad .


bueno ya no disponemos de esta función d e youtube las vídeo respuestas seguiremos nomas con las actualizaciones de youtube ,bueno eso seria todo saludos y ya saben suscribance a mi canal para cualquier pregunta bye.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada